“PROCESADO 1- "AJUSTES DRAMÁTICOS”

“PROCESADO 1- "AJUSTES DRAMÁTICOS”

“AJUSTES DRAMÁTICOS”

En este episodio haremos unos Ajustes en Camera Raw . A continuación abriremos  Photoshop y y terminaremos de procesar nuestra Fotografía con un Filtro de Camera Raw para dar eso tonos un poco más dramáticos a nuestra Imagen.

Primeramente abriremos Camera Raw y lo primero que deberemos hacer es quitar las correcciones cromáticas y utilizaremos la corrección de perfil. Recortaremos nuestra Fotografía y el siguiente paso será dejar la Fotografía lo mas plana posible. Para ello tomaremos un perfil de Adobe Neutro. Haremos unos ajustes de Iluminaciones y Sombras , modificaremos la temperatura de Color y el Matiz sutilmente, y le daremos unos Ajustes de Borrar Neblina también muy sutiles.

Daremos paso a nuestro revelado en Photoshop y lo primeros que haremos es generar una mascara de luminosidad con  el panel de Tony Kuyper de Medios Tonos 3 asociada a una capa de Niveles y dejaremos el Histograma lo más centrado posible, Haremos una capa de Tono Saturación y la Saturación la bajaremos más o menos a -30 .Por último combinaremos todas las capas con la combinación de teclas Control , Shift , Alt + E o bien lo haremos con el panel de Tony Kuyper.

El último paso será generar un Filtro de Camera Raw en el cual bajaremos muy poquito la temperatura ( más o menos a -3 ) .Bajaremos también la Exposición, Subiremos Iluminaciones y Sombras , ajustaremos los Negros y le daremos Claridad sin pasarnos ( más o menos +30 ) . Para terminar daremos Borrar Neblina a unos valores de -6.   

“Suscribete a mis redes sociales”